911

Son agarrados por participar en riñas

911
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Playas de Rosarito, B. C.

 

En casos separados dos personas fueron detenidas en Playas de Rosarito, por ocasionar lesiones en riñas.

El primer caso se registró a medio día del pasado miércoles, cuando se reportó que una persona de aspecto oriental se comportaba de manera agresiva con el personal de un hotel, en la colonia Lienzo Charro.

Cuando llegaron los oficiales y trataron de intervenir para calmarlo, sin motivo alguno los agredió a golpes, causando lesiones a un agente.

Por lo anterior, fue detenido quien dijo llamarse “Lee Keon”, de 40 años, quien habla y entiende el idioma español, mismo que fue turnado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, por los delitos cometidos contra agentes de seguridad pública.

El segundo caso se registró en la colonia Constitución. A las 19:00 del mismo día,, agentes municipales detuvieron a Jorge Jesús “N”, de 36 años, originario de Sonora, señalado de agredir físicamente y causar lesiones a un joven de 25 años y a un adulto mayor de 65, estos últimos padre e hijo.

El señalado de causar heridas a los referidos fue canalizado por la presunta comisión del delito de lesiones ante las instancias correspondientes.

 

 

 

 

...

Comentarios