911

Agarradas in fraganti ocultando cosméticos

911
martes, 14 de enero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos jóvenes mujeres fueron detenidas, luego de ser captadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento en Valle Dorado cuando hurtaban cosméticos y los introducían en sus bolsos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvo a Perla “N” y Valeria “N”, ambas de 22 años, por su probable responsabilidad del delito de robo, y las remitió con la autoridad investigadora del Estado.

La corporación recibió un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) a las 20:48 horas de ayer, informando que había dos mujeres retenidas en el interior de un establecimiento comercial, ubicado en el fraccionamiento Valle Dorado.

En el sitio, los uniformados se entrevistaron con el jefe de Seguridad, quien manifestó que tenía a dos mujeres para entregarlas a la autoridad, pues fueron sorprendidas en el momento que trataban de llevarse productos sin pagar el importe.

CAPTADAS POR CÁMARAS
Explicó que las videocámaras del negocio captaron el momento en que las mujeres introducían productos de belleza en una bolsa de mano, y salieron del establecimiento sin pagarlos.

El guardia refirió que las jóvenes fueron interceptadas afuera del negocio al momento que pretendía entrar nuevamente y sacar varias piezas de diferentes cosméticos, motivo por el cual solicitaron la intervención de la Policía.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron a las mujeres al tiempo que les dieron lectura a sus derechos constitucionales que tiene como personas detenidas y fueron llevadas a las instalaciones de la corporación municipal.

...

Comentarios