Lo detienen por traer carro ajeno

911
lunes, 27 de enero de 2020 · 01:17

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un sujeto que bajó de una camioneta para realizar necesidades fisiológicas, fue intervenido y quedó detenido porque el automóvil contaba con reporte de robo. 
Fernando Ismael “N”, de 25 años, fue arrestado en la colonia Morelos por la Policía Municipal, por la probable posesión de un vehículo con reporte de robo, después de haber cometido una falta administrativa.
El hombre fue sorprendido por la corporación cuando descendió de una camioneta para orinar en la vía pública, a las 13:19 horas del viernes, en la calle Arroyo El Gallo.
Con esto incumplió el Artículo 29, Fracción XI, del Bando de Policía y Gobierno, razón por la que los uniformados se acercaron al individuo y explicaron la causa de haber sido interceptado.

DIFERENTES VERSIONES
Durante la intervención, el sujeto dio diversas versiones sobre su presencia en el lugar, así como la procedencia de la unidad móvil, motivos por los cuales le solicitaron la licencia de conducir y registro vehicular.
Fernando Ismael “N” respondió que no contaba con los documentos, por lo que los uniformados proporcionaron al radio operador del C-4, las placas del vehículo, así como el número de identificación del tablero.
Resultó que el vehículo marca Subaru Outback, color azul, modelo 2001, contaba con reporte de robo del 24 de enero del año en curso en esta ciudad, con incidente número 34064/2020.
A Fernando Ismael “N” le colocaron los mandados de manos y lo trasladaron a la Estación Central de Policía y, junto a la camioneta, fue puesto disposición de las autoridades correspondientes.
 

...

Comentarios