911

Detiene DSPM a 217 personas

911
martes, 13 de octubre de 2020 · 02:52

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por probables delitos, así como faltas al Bando de Policía y Gobierno, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a un total de 217 personas, en un lapso de 72 horas.

El jefe de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz, indicó que oficiales aseguraron a cinco probables delincuentes, de los cuales uno fue por robo con violencia, uno por robo de vehículo, uno por daños a propiedad ajena, uno por delitos contra la salud, así como uno por allanamiento de morada y lesiones.

A raíz del total de las intervenciones por ilícitos, policías recuperaron cinco vehículos con reporte de robo, incautaron cinco envoltorios con, al parecer, cristal, y aseguraron un arma larga de utilería, mencionó el funcionario.

Ortiz Ortiz, destacó la importancia de los arrestos por faltas administrativas, pues oficiales detuvieron a 212 hombres y mujeres, logrando la oportuna prevención de hechos delictivos, así como la captura de personas buscadas por la autoridad, o en portación de algo ilegal, por ejemplo.
 

 

 

...

Comentarios