911

Cateo a Anapromex deja solo una placa

911
sábado, 17 de octubre de 2020 · 01:23

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una semana después de haber ejecutado el cateo contra la organización Anapromex, la fiscalía señaló que solo encontró una placa vehicular.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó ayer de los resultados obtenidos en la inspección judicial efectuada la tarde del 8 de octubre del presente año a las cinco oficinas de la organización.

Especificó que en el inmueble de la avenida Reforma, entre las calles Coral y Carranza de la colonia Aviación, fue asegurada una placa multicolor con la leyenda AN-01-241 ANAPROMEX, así como ocho credenciales de afiliación al organismo y seis cedulas de identificación fiscal.

Folletos y formularios
En el inmueble de la Plaza Villa Nueva, ubicada en carretera Transpeninsular y Emiliano Zapata de la colonia Aeropuerto, la institución aseguró un folder con documentos, así como dos porta placas y una credencial de afiliación en blanco.

Mientras que en las oficinas del 1931 de la avenida Delante y Paseo Costa Bella de la colonia Hidalgo, fueron decomisados dos recibos de pago, uno con la leyenda Telcel y otro a nombre del organismo.

En el establecimiento de la calle Axayacatl de la colonia Nueva Reforma, la dependencia estatal incautó porta placas, folletos publicitarios, recibos de pago, una ficha de afiliación y formularios.

En el local 414-A de la carretera Transpeninsular de la parte alta de Maneadero, la autoridad estatal no encontró objeto alguno que constituyera algún delito.

Según la fiscalía, aseguró los inmuebles como parte del cumplimiento de una orden judicial emitida contra la organización, misma que fue ejecutada por el agente del Ministerio público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
 

 

 

...

Comentarios