911

Residente de Villas 4, lesionado en incendio

911
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 01:37

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un incendio forestal de medianas dimensiones que se inició la tarde de ayer a un costado de Villas Residencial del Real 4, provocó quemaduras en una persona que trataba de contener las llamas, y consumió basura y ramas.

El fuego inició por causas aún desconocidas en la colonia Valle de las Palmas, y fue reportado al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) a eso de las 16:10 horas.

A varios metros de distancia del lugar, sitio donde fue trasladado por medios propios, un hombre de unos 45 años recibió los primeros auxilios de la Cruz Roja por mostrar quemaduras.

Intentó sofocar el fuego
Los paramédicos encontraron que la víctima tenía quemaduras de primero y segunda grado en ambos brazos, por lo que fue trasladado al Hospital General de Ensenada en la ambulancia BC043 de la benemérita institución.

Efectivos de la Subdirección de Bomberos de Ensenada, pertenecientes a dos estaciones, así como de la brigada forestal acudieron a controlar las llamas, las cuales quedaron sofocados momentos después tras una intensa labor.

Por el incendio, algunos vecinos del lugar se integraron a las labores de control de las llamas.
 

 

 

...

Comentarios