911

Viven encontronazo camión con patrulla

El accidente entre una unidad de la GN y un vehículo para traslado de valores solo dejó daños materiales, y ninguna persona lesionada
911
viernes, 23 de octubre de 2020 · 00:36

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuantiosos daños materiales resultaron del brutal choque entre un camión de traslado de valores y una patrulla de la Guardia Nacional (GN) ocurrido la mañana del jueves, y no hubo personas lesionadas.

El encontronazo ocurrió poco antes de las 12:00 horas, sobre las calles Westman y C de la colonia El Ciprés, entre un camión de la empresa de seguridad de valores Sepsa y una unidad de emergencias de la GN con leyendas de la Policía Federal.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades, mismos que no mostraron lesiones que pusieran en riesgo la vida.

Erró maniobra
El Departamento de Tránsito Municipal estableció que el conductor de la unidad de trasladado de valores fue el responsable del percance, cuyo camión fue remolcado al depósito vehicular.

La información proporcionada, señaló que las unidades circulaban con orientación a la Reforma y en un momento dado, el conductor camión realizó, al parecer, una maniobra de carril derecho a izquierdo al tiempo que la patrulla estaba en su costado.

Esto ocasionó que la pesada unidad de valores detuviera su marcha en forma diagonal sobre la calle C, mientras que la unidad de emergencias se detuvo sobre el carril contrario, pegado al camellón central de la vialidad.

Al final, la unidad oficial quedó con daños materiales en el costado frontal derecho, mientras que el vehículo de traslados quedó con averías en el lado izquierdo frontal y perdió la parrilla delantera.
 

 

 

...

Comentarios