911

Arrestan a tipos por traer drogas

911
viernes, 14 de febrero de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En distintos hechos registrados en la delegación San Quintín, elementos de la Policía Municipal arrestaron a dos sujetos, por la probable posesión de envoltorios con cristal.

Datos del informe policial indican que derivado de un recorrido preventivo sobre las calles Heriberto Jara y Guayaba, en la colonia Nuevo Mexicali, agentes observaron a un hombre que a bordo de un vehículo arrojó un papel a la calle.

Por tal motivo, los agentes le marcaron el alto al conductor. Se acercaron para solicitarle los documentos y elaborarle la infracción.

El tripulante, Alan Alexander “N”, de 24 años, reaccionó de manera agresiva y se negó a mostrar la documentación requerida, diciéndoles palabras altisonantes.

Como consecuencia, le practicaron una revisión precautoria, encontrándole en su vestimenta cuatro envoltorios de plástico color azul, que contenían una sustancia granulada al tacto, al parecer, cristal.

ORINABA EN LA CALLE
Por otra parte, oficiales implementaban un patrullaje sobre el kilómetro 188 de la carretera Transpeninsular, a la altura de la colonia Estado 29, donde observaron a Pascual Severino “N”, de 45 años, que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, motivo por el cual le explicaron la causa de la intervención, para después realizarle una revisión, localizándole dos envoltorios, al parecer, con cristal.

A ambos sujetos les colocaron los candados de manos, para trasladarlos a la Estación de Policía.
 

...

Comentarios