911

Arrestan a hombre por dar ‘cristalazo’

911
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tras un “cristalazo” y haber sustraído autopartes de un comercio por la madrugada, fue capturado un sujeto que escondía a un costado del establecimiento.

La Policía Municipal arrestó por el delito de robo a Cristian Alejandro “N”, de 34 años, durante la madrugada del martes en calles de la colonia Misiones de la Presa, luego lo remitió con las autoridades investigadoras.

Los uniformados fueron alertados a las 04:30 horas del robo en proceso del establecimiento de la calle Cucapah, también recibieron las características del responsable, mismo que circulaba en una bicicleta.

Al comercio, llegaron los agentes, donde observaron en la parte frontal una ventana de aproximadamente 3 metros por 2 metros, dañada, al parecer, con una piedra de tamaño considerable que estaba tirada entre los vidrios.

Una persona se acercó a los uniformados, indicándoles que pudo observar al sujeto cuando salía del local, cargando un costal con rumbo a la parte posterior del inmueble comercial.

ESCONDIDO ENTRE MATORRALES
Los servidores públicos se dirigieron de manera inmediata al lugar señalado y encontraron a Cristian Alejandro “N” cuando se encontraba agazapado entre matorrales de los alrededores.

A un lado de este sujeto había dos costales blancos tirados sobre el suelo, mismos que contenían artículos electrónicos, en el sitio también estaba una bicicleta tipo montaña, color azul con gris, motivo por el cual quedó asegurado.

La tienda quedó resguardada por un empleado de la empresa afectada, mientras que Christian Alejandro “N”, fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde fue enviado a la Fiscalía.
 

...

Comentarios