911

Abandonan unidad volcada en camino

911
lunes, 30 de marzo de 2020 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un vehículo, que al parecer el tripulante conducía en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, terminó volcado y abandonado, la madrugada del pasado domingo, en el camino que lleva al Molino Viejo, en la delegación San Quintín.

En fotografías compartidas en redes sociales se observa un vehículo color negro, con placas de California, con el sistema de locomoción hacia arriba; también se ven botes de cerveza y manchas de sangre en los alrededores.

Conductores que circulaban por esta zona acudieron al lugar para tratar brindar ayuda, pensando que el conductor y los pasajeros aún se encontraban en el interior de la unidad, pero no lograron ubicar a nadie ni adentro ni en los alrededores.

Cabe mencionar, que este tipo de situaciones ocurren con bastante frecuencia en la zona sur, ya que muchos de los vehículos que circulan tienen placas de procedencia extranjera y son abandonados en la mayoría de los casos, cuando se presenta un accidente.

Además, no se tiene un control sobre quiénes son los presuntos dueños ni quiénes conducen estas unidades y, en muchos de los casos, son jóvenes que no cuentan con la pericia para manejar y mezclan bebidas embriagantes con la alta velocidad.

 

...

Comentarios