911

Arrestan a cuatro con balas y armas

911
lunes, 30 de marzo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En hechos por separados, cuatro sujetos fueron capturados en distintas colonias por estar en posesión de dos pistolas y 48 balas útiles de distintos calibres sin los permisos correspondientes de las autoridades militares.

La Policía Municipal arrestó a Édgar Alexis “N”, de 25 años; Ángel Manuel “N”, de 21 años; e Ismael Alonso “N”, de 49 años, al ser encontrados en poder de dos armas tipo revólver a bordo de la unidad móvil en la que transitaban.

Los individuos circulaban, a las 01:03 horas del domingo, en una panel Ford Econoline de color negro, modelo antiguo y sin placas de circulación, por la avenida México, entre Río Grijalva y Río Nazas, del fraccionamiento Valle Dorado

Al llegar al crucero de avenida México y Río Lerma, el vehículo no se detuvo ante el señalamiento de alto.

Los agentes marcaron el alto al conductor del vehículo, quien paró su marcha varios metros adelante. Uno de los sujetos arrojó objetos a un tinaco que traían en el interior del vehículo, por lo que los agentes pidieron que descendieran para practicarles una inspección. Como resultado, en el tinaco los agentes encontraron las dos armas de fuego. Los tres sujetos quedaron detenidos por que no portaban permiso alguno de las fuerzas militares.

HALLAN CARTUCHOS
La Policía Municipal aseguró a Ángel Francisco “N”, de 36 años, porque traía en la mochila que cargaba en la espalda, un total de 37 cartuchos útiles de calibre .40 y otros 11 calibre .45.

Dicho sujeto y su acompañante fueron interceptados por la corporación, a las 16:53 horas del sábado, por caminar sobre los carriles vehiculares de la avenida México y calle Eusebio Kino, de la colonia Maestros.

Ángel Francisco “N” se comportó de manera impertinente, y fue inmovilizado con técnicas de control policial.

Al revisar la bolsa, los agentes encontraron las balas, por lo que Ángel Francisco “N” quedó detenido por no contar permiso para traer las balas; su acompañante, por faltas administrativas.



 

...

Comentarios