911

Catean predio, recuperan carro y detienen a sujetos

911
miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como resultado de un cateo ejecutado a un domicilio de Balcones de la Presa, dos hombres fueron arrestados y fue encontrado un carro desmantelado con reporte de robo.

La Fiscalía Regional de Ensenada recuperó el vehículo al cumplimentar una orden judicial de inspección a una vivienda ubicada en calle N, de la colonia Balcones de la Presa.

El vehículo corresponde a un sedán, marca Mazda Protege, modelo 1999, con número de serie JM1BJ2217X0174133, con reporte de robo activo.

El Ministerio Público, de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, cumplimentó la orden judicial el 30 de marzo, luego de que, en esa misma fecha, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) dio con el paradero del auto e interceptó a dos sujetos que lo desmantelaban.

Como resultado de la inspección, el vehículo y el inmueble fueron asegurados para fortalecer la carpeta de investigación, por lo que en próximas horas los detenidos serán remitidos ante el juez de Control.

OTRO EN LA LOMITAS
El cateo anterior se efectuó el 25 de marzo en una vivienda ubicada en calle Ahuehuete y Geranios de la colonia Lomitas, al noreste de la zona urbana del puerto.

En el predio fue localizado un carro desmantelado de la marca Toyota Corolla, modelo 1997, que había sido robado en días anteriores en el municipio.

El 24 de marzo, de este domicilio fueron sorprendidos dos sujetos en el momento que abandonaban el inmueble e intentaron huir, sin motivo aparente, al mirar la presencia de las unidades de la Policía Municipal, por lo que fueron arrestados.

Los individuos fueron identificados como José Gerardo “N”, de 39 años, y Javier “N”, de 38 años.
 

...

Galería de fotos

Comentarios