911

Hallan en la 89 pick up robado

911
miércoles, 1 de abril de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una víctima de robo de vehículo localizó su unidad en abandono. Dentro de ésta se encontraba un desconocido que fue detenido.

La Policía Municipal arrestó a Ángel Gabriel “N”, de 25 años, por estar en el interior de un vehículo con reporte de robo y lo remitió con las autoridades investigadores por el delito de robo de vehículo de motor.

El individuo fue sorprendido a bordo de la unidad por el propietario, quien solicitó la presencia de la corporación, a las 17:25 horas, en las calles Bahía del Descanso y Golfo de San Quintín, de la Colonia Popular 1989, sitio donde había localizado su vehículo.

SEÑALA A SOSPECHOSO
El reporte señaló que el ciudadano estaría a la espera de la unidad de emergencias porque había encontrado su pick up Nissan Frontier, color negro, modelo 2000, que le habían robado dos semanas atrás.

Los agentes se entrevistaron con el ciudadano, quien señaló que su carro estaba estacionado, así como a un hombre que presuntamente lo conducía, mismo que estaba cerca del automóvil y fue interceptado.

El operado de la central de emergencias del C-4 informó a los agentes municipales que el automóvil contaba con reporte de robo con fecha del 15 de marzo del año en curso, razón por la que detuvieron a Ángel Gabriel “N”.

Al hombre le colocaron los candados de mano, después lo trasladaron a la Comandancia de Policía, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 

...

Comentarios