911

Arrestan a hombre; asesinó a su pareja

911
miércoles, 8 de abril de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El pasado lunes, fue capturado en Tijuana un joven que presuntamente privó de la vida a puñaladas a su pareja sentimental, en 2018.

La Agencia Estatal de Investigación (AEI), asignada a la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de arresto contra a Jhan Carlo “N”, de 18 años, por el delito de homicidio.

El individuo fue capturado, la tarde del lunes, en el bulevar Insurgentes, de la colonia El Porvenir, en la ciudad de Tijuana, como resultado de una búsqueda implementada para su localización.

Las investigaciones de la Fiscalía establecieron la participación del detenido en la muerte de Priscila “N”, de 19 años, cónyuge del individuo, quien fue localizada sin vida el 16 de septiembre de 2018.

HALLAN CADÁVER
El cadáver de la víctima fue encontrado por la tarde de esa fecha, tendido sobre la tierra de un predio de la calle Octavio Paz, entre Amado Nervo y Plutarco Elías Calles, de la colonia Aeropuerto, ubicada al sur de la mancha urbana.

Según las autoridades, el 15 de septiembre de 2018, Jhan Carlo “N” apuñaló en diversas ocasiones a la mujer por causas aún desconocidas hasta provocarle la muerte.

Por estos hechos, el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión contra este sujeto, mandato judicial que fue otorgado el 3 de diciembre de ese año.

Tras cumplimentar la orden de aprehensión, el detenido fue trasladado a este puerto y quedó a disposición del juez de Control en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) de Ensenada.

...

Comentarios