911

Hallan muerto en Maneadero

Con este homicidio, la cantidad de víctimas se incrementó a 21 en el mes de mayo y a 120 asesinados en el año
911
viernes, 22 de mayo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Sobre una terracería despoblada y en el interior de un vehículo, fue localizado un hombre muerto, al parecer, por balazos la noche del miércoles en Maneadero.
La Policía Municipal localizó a la víctima alrededor de las 20:45 horas, en el interior de un vehículo tipo sedán de la marca Volkswagen de color azul, que estaba estático sobre un camino de tierra ubicado entre las calles Esteban Cantú e Ignacio Ramírez.
El hombre, aún no identificado, no respondió al llamado de los uniformados y mostró manchas rojizas en el cuerpo; momentos después la Cruz Roja determinó que ya contaba con signos de vida.
Con este homicidio, la cantidad de víctimas por muertes violentas se incrementó a 21 en el mes de mayo y en el año pasó a 120 personas privadas de la vida.

ATAQUE ANTERIOR
El lunes dos hombres perdieron la vida en hechos por separado, uno de ellos fue ejecutado a balazos en su vehículo a eso de las 13:50 horas en la calle Isla Tortuga, entre San Pedro y San Andrés del fraccionamiento Villas del Roble, localizado por la carretera a Ojos Negros.
Por la mañana, la Policía localizó un pick up de la marca Nissan Titán con daños materiales producidos, al parecer, por fuego y en el interior había presuntos restos humanos calcinados.
Este unidad estaba sobre la calle de tierra Francisco I. Madero, localizada cerca de la orilla de la playa de El Salitral, en la parte baja del poblado de Maneadero.


 

...

Comentarios