911

Asesinan a dos en la Escénica

Con estas dos víctimas, el índice de homicidios en mayo se elevó a 27 personas; van 126 personas en todo el año
911
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En hechos separados, ocurridos este lunes en la carretera Escénica, dos personas sin vida fueron localizadas en La Misión; un carro con un orificio producido, al parecer, por bala fue hallado en la carretera y otros vehículos fueron abandonados en Primo Tapia.

El informe de la Policía Municipal señaló que los cuerpos sin vida fueron localizados en el interior de un automóvil estacionado en la carretera federal a la altura de La Salina, en la delegación municipal La Misión.

Mientras que en las cercanías del kilómetro 68 de la autopista, la Guardia Nacional, de la subdirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, halló un sedán con un orificio por impacto de bala en la puerta posterior izquierda.

Varios kilómetros al norte, a la altura de la colonia Venustiano Carranza del ex ejido Primo Tapia del municipio de Playas de Rosarito, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación encontró en abandono una camioneta.

Las corporaciones se movilizaron después de haber recibido un reporte de la central de emergencias del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), efectuado a las 19:20 horas, que alertó de disparos de arma de fuego en la carretera Escénica.

INCREMENTO EN MAYO
Con estas dos víctimas, el índice de homicidios en actual mes se elevó a 27 personas muertas por medios violentos, cantidad superior a la registrada en mayo de 2019 con 24 asesinatos, según estadísticas de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

En el presente año, las privaciones de la vida por medios violentos sumaron un total de 126 personas.

 

...

Comentarios