911

Capturan a sujeto por traer revólver

911
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por la probable portación de un arma de fuego, fue arrestado Mauricio “N”, de 49 años, en la delegación Real del Castillo.

Datos de la Policía Municipal indican que a las 09:55 horas de ayer, agentes municipales llevaban a cabo un patrullaje sobre la calle Isidoro Candola, entre Cerro San Antonio y Cerro del Pedregoso, de la colonia San Rafael, cuando vieron a un sujeto arrojar basura a la vía pública.

Por lo anterior, los oficiales trataron de intervenirlo; sin embargo, el sujeto aceleró su caminar, hasta que le dieron alcance, identificándose con él como policías municipales y explicarle la razón de su intervención.

El adulto se comportó de manera impertinente e intentó agredir a los uniformados, por lo que utilizaron técnicas de control, le colocaron los candados de mano para reducir sus movimientos, y le realizaron una inspección.

Le encontraron fajada en la cintura, en la parte frontal, un arma de fuego tipo revólver, abastecida con cuatro cartuchos organizados, motivo por el cual le informaron la causa de su detención y los derechos que la asisten como persona detenida.

Mauricio “N” fue trasladado a la Comandancia Central de Policía, donde le elaboraron el certificado médico, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la República.

 

...

Comentarios