911

Caen dos jóvenes por traer drogas

911
sábado, 30 de mayo de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En hechos distintos, fueron arrestados Jesús “N”, de 28 años, y Kevin Yael “N”, de 19 años, por la probable posesión de sustancias ilícitas, en la colonia Emiliano Zapata y en la Indeco Lomitas II.

Según datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal al realizar un recorrido preventivo en las calles Artículo 24 y Constitución, de la colonia Emiliano Zapata, agentes vieron un carro estacionado en sentido contrario en la calle Canal de las Ballenas.

Debido a dicha acción, intervinieron al ocupante del carro. Al realizar una inspección corporal a Jesús “N” le encontraron un envoltorio de plástico, al parecer, con cristal.

Por otra parte, durante un patrullaje por las calles Araucaria y De las Moras, de la colonia Indeco Lomitas II, efectivos municipales observaron a una persona de sexo masculino arrojando basura a la vía pública.

Al practicarle una revisión, en la mochila hallaron una bolsa de plástico transparente, que contenía una hierba seca y de color verde, parecida a la mariguana.

Ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

...

Comentarios