911

Hallan a hombre con seis ‘globos’

911
jueves, 30 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de arrojar una pipa de vidrío al piso, quedó detenido por delitos contra la salud, un individuo que cometió una falta de administrativa al portar cristal.

La Policía Municipal arrestó a José Antonio “N”, de 43 años, por delitos contra salud al estar en posesión de seis envoltorios y una bolsa de plástico transparente que contenían cristal.

Este individuo fue sorprendido a las 23:45 horas del lunes cuando arrojó al piso una pipa de vidrio en el momento que la patrulla de la corporación realizaba un recorrido de vigilancia por la calle Doce de la zona centro.

Los uniformados interceptaron al individuo, luego explicaron que había cometido una falta administrativa, y que por esa razón sería presentado con el juez calificador en turno.

Los servidores públicos revisaron a la persona y encontraron en la bolsa frontal izquierda de la camisa que vestía seis envoltorios de plástico color azul y una bolsa de plástico transparente que contenían lo que parecía ser la droga cristal.

Como consecuencia, los efectivos municipales colocaron los candados de manos a José Antonio “N”, y de manera simultánea le dieron lectura de los derechos que les asisten como persona, después quedó a disposición de la autoridad investigadora.
 

 

...

Comentarios