911

Detienen en Rosarito a generador de violencia

911
sábado, 4 de julio de 2020 · 00:43

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Playas de Rosarito, B. C.

Fue lograda la captura de un sujeto generador de violencia, de los más buscados en el municipio, identificado como Jonathan “N”, de 35 años.

Gracias al patrullaje coordinado, entre la Policía Municipal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, se logró la detención del individuo, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Francisco Javier Arellano Ortiz.

Explicó que durante el arresto se decomisó una arma de fuego tipo revolver abastecida con cinco cartuchos útiles.

Señaló que Jonathan “N” fue detenido sobre el bulevar Benito Juárez, cuando circulaba a bordo de un pick up F-150, con vidrios polarizados y placas de California, violando con esto el artículo 61 del Reglamento de Tránsito.

DESCUBREN PISTOLA
El mando Policíaco informó que las autoridades le marcaron el alto. Al momento en que el conductor descendió de su unidad, de entre sus piernas cayó el arma de fuego.

De inmediato los agentes municipales con comandos verbales detuvieron al sujeto y lo trasladaron a la delegación municipal, para posteriormente turnarlo ante la Fiscalía General de la República, quien deslindara responsabilidades.

“Este sujeto era uno de los mayores generadores de violencia en el municipio, por lo que con esta detención se logra asegurar a unos de los principales objetivo que teníamos, gracias a la coordinación de las diferentes autoridades”, finalizó el titular de la Corporación.
 

 

...

Comentarios