911

Tras las rejas por secuestro 71 años

911
sábado, 4 de julio de 2020 · 00:44

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Condenan a 71 años de cárcel, a un individuo que resultó penalmente responsable de los delitos de secuestro, delincuencia organizada y posesión de armas de uso exclusivo cometidos en Tijuana.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la sentencia condenatoria contra Mario “N” y la reparación de los daños materiales y morales en favor de la víctima de secuestro.

Luego de recibir su sentencia, el acusado fue ingresado al Centro Federal de Reinserción Social número Uno, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Mario “N” fue encontrado penalmente responsable de los delitos de delincuencia organizada, por cometer delitos de secuestro, privación Ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro;,y posesión de armas de fuego del uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De las investigaciones efectuadas por la institución federal, se estableció que este individuo participó en el secuestro de una mujer ocurrido en abril de 2008 en la colonia Libertadores de la ciudad de Tijuana.

Tiempo después, este individuo fue detenido el mismo año por la entonces Policía Estatal Preventiva (PEP).
 

 

...

Comentarios