911

Arrestan a ‘gringo’ que portaba drogas

911
lunes, 6 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un ciudadano estadounidense fue sorprendido en calles de Tijuana en posesión de una cantidad superior a los cuatros kilógramos de metanfetamina y un kilo más de heroína.

La Guardia Estatal de Seguridad e Instigación (GESI) arrestó por delitos contra la salud a Dorian “N”, de 22 años, originario de Santa Ana, California, del vecino país del norte.

El individuo fue hallado en poder de 4 kilos 800 gramos de metanfetamina y un kilo y 100 gramos de heroína, en calles de la ciudad fronteriza

Fue durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Insurgentes, a la altura de una plaza comercial, que los uniformados interceptaron a Dorian “N”, en el momento que tripulaba un vehículo Nissan Versa, de color blanco, con placas de California.

ACTITUD EVASIVA
Según la GESI, durante la intervención, el individuo mostró actitud evasiva y sospecha, por lo que se realizó una inspección al interior del vehículo que conducía.

Los uniformados localizaron dentro de la unidad un total de 10 envoltorios de plástico transparente, cada uno con aproximadamente 480 gramos de metanfetamina, sumando un monto de alrededor de 4 kilos 800 gramos.

También hallaron un envoltorio rectangular que contenía un kilo 100 gramos de la sustancia color café con características distintivas de la droga conocida como heroína.

Por la presunta participación en delitos contra la salud el detenido quedó a disposición de la Fiscalía a General de la República.


 

 

...

Comentarios