911

Tuvo el puerto fin de semana violento

911
lunes, 6 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Cuatro personas fueron privadas de la vida y otra resultó herida, en tres ataques violentos con armas de fuego registrados el sábado a pocos minutos uno de otro. No hubo detenidos.

Tres de las víctimas fueron atacadas de manera violenta por desconocidos, a las 21:20 horas, en un domicilio de la calle Privada Lomas de Ensenada, de la colonia Lomas de la Presa, según registró la Policía Municipal.

En este domicilio, la Cruz Roja encontró que las personas mostraron heridas producidas, al parecer, por bala, dos de las cuales ya no contaba con signos de vida y la última fue trasladada de urgencia al hospital.

El herido fue llevado de urgencia al hospital 8 del IMSS, donde minutos después perdió la vida, al parecer, a consecuencia de las heridas de bala, refirió el informe oficial.

OTRO EN LA LOMITAS
Otra víctima quedó sin vida alrededor de las 23:34 horas, sobre la vía pública de las calles Polonia y Naciones Unidas, de la colonia Lomitas, según registros de la Policía Municipal.

En este sitio, la corporación halló a un varón tendido sobre el piso con manchas rojizas y lesiones, producidas, al parecer, por proyectiles de arma de fuego. Después la benemérita institución determinó que no contaba con signos de vida.

Una persona fue herida en otro ataque ocurrido alrededor de las 19:35 horas, frente a un domicilio de las calles Punta China y Cabo Colonet, de la colonia Popular 1989, a donde arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

En lugar, los agentes localizaron a un varón, de unos 33 años, con heridas hechas, al parecer, por bala, luego la benemérita institución de socorros lo llevó al hospital del Issste para que recibiera atención médica.
 

 

...

Comentarios