911

Detienen a 232 por varias faltas

911
martes, 7 de julio de 2020 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un total de 232 personas fueron detenidas en las últimas 72 horas, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El jefe de la corporación local, Adrián Ortiz Ortiz, dio a conocer que el fin de semana detuvieron a 227 personas por diversas faltas a la normatividad vigente; cuatro personas por posesión de sustancias prohibidas y una por hechos de tránsito, en el que al circular en presunto estado de ebriedad causó daños.

Señaló que derivado de la operatividad se aseguraron 27 envoltorios, al parecer, con metanfetamina con un peso aproximado de 86 gramos y tres envoltorios, al parecer, con mariguana con un peso aproximado de 13.9 gramos.

Adrián Ortiz mencionó que en filtros montados en el horario nocturno, se elaboraron 84 boletas de infracción por faltas diversas al Reglamento de Tránsito Municipal; además de que se remolcaron 22 vehículos.

HORARIO RESTRINGIDO
“En los filtros del horario restringido, se puso a disposición de la Fiscalía Regional del Estado a 17 personas de las que 15 resultaron bajo el influjo de bebidas con graduación alcohólica y dos con intoxicación al parecer por consumo de sustancias prohibidas”, apuntó.

Resaltó que personal adscrito al Departamento de Tránsito Municipal atendió 17 accidentes automovilísticos, de los que dos fueron clasificados como graves ya que hubo personas lesionadas y un deceso.

“En la carretera estatal a La Bufadora hubo un accidente en que perdió la vida una persona; mientras que en otro punto de la delegación Maneadero hubo un choque de frente, en que tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a recibir atención especializada”, afirmó.
 

 

...

Comentarios