911

Acaban encerrados por cometer robos

911
miércoles, 8 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres presuntos delincuentes quedaron sujetos a proceso legal por el delito robo y seguirán en las celdas preventivas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Alberto Alonso “N”, de 36 años, y Keyla Selina “N”, de 24 años, por el robo de vehículo con violencia.

De las investigaciones implementadas por la Fiscalía se estableció que estas personas ingresaron a un almacén ubicado en la avenida Quinta y “F”, del ex ejido Adolfo Ruiz Cortines, el 2 de junio del año en curso.

En este lugar, con un revólver, los imputados amenazaron de muerte a su víctima, a quien despojaron de un vehículo de la marca Toyota Celica, de color blanco, modelo 2000, así como de una cuatrimoto de la marca Yamaha de color azul.

SE LLEVÓ CAMIONETA
El tercer imputado es Adrián “N”, quien también quedó vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo, pues fue encontrado en poder de una camioneta de la marca Jeep Cherokee de color gris y con placas BGK1119, con reporte de hurto.

En la audiencia inicial de cada caso, el juez de control calificó de legal las respectivas detenciones, se formuló imputación contra los detenidos y quedaron sujetos a proceso penal, fijándose un plazo de tres y dos meses, respectivamente, para la investigación.
 

 

...

Comentarios