911

Impacta camión auto y vivienda

Una unidad de volteo causó daños materiales en la fachada de la casa; luego embistió un pick up que se encontraba estacionado
911
jueves, 9 de julio de 2020 · 00:00

CÉSAR CÓRDOVA/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Personas con heridas leves, cuantiosos destrozos en una vivienda y daños en un vehículo, provocó un pesado camión de carga que la noche del martes se estrelló contra una casa habitada.

Tras el accidente, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a un varón de 35 años y a la mamá de él, quienes estaban en el interior de la vivienda al momento que el camión causó los daños.

Estas personas mostraron múltiples golpes y heridas tipo cortaduras, y optaron no ser trasladados al hospital.

Los socorristas auxiliaron al conductor del camión, quien resultó con una herida menor en una rodilla y no requería atención médica especializada en el hospital.

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 20:06 horas en un domicilio de las calles Francisco Villa e Hidalgo de la colonia Emiliano Zapata, ubicada a la salida de la ciudad por la carretera a Ojos Negros.

Un camión tipo volteo causó daños materiales a la casa en la fechada, una habitación y una estructura fija, luego embistió a un pick up de la marca Ranger de color blanco que se encontraba estacionado, el cual también proyectó contra la casa.

PERDIÓ EL CONTROL
El Departamento de Tránsito Municipal determinó que el operador del camión de la marca Peterbril 352 de color rojo y modelo 1980, perdió el control por conducir de manera peligrosa y temeraria.

Señaló que este operador transitaba por la calle Francisco Villa con orientación de oriente a poniente en pendiente descendente, y poco antes de llegar a la calle Hidalgo perdió el control de la pesada unidad, causando los daños.

La Policía no encontró otras víctimas en la vivienda derrumbada, después ordenó que el camión fuera retirado del lugar.
 

 

...

Comentarios