911

Chocan en la Cortés “micro” y camioneta

911
martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:42

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Daños materiales en dos vehículos y una pasajera con lesiones leves fueron provocados por el conductor de un transporte público que golpeó a otro automovilista, al no respetar la distancia entre unidades.

La colisión fue entre una camioneta de la marca Nissan Rogue de color gris, modelo reciente, con placas de circulación de California, y un microbús de la línea Rojo y Blanco con número TF-73, que cubría la ruta Cortés-Márquez de León.

No respetó su distancia
El choque, de los llamados “por alcance”, ocurrió el mediodía de ayer sobre el carril con dirección al poniente de la avenida Cortés, a la altura de la calle Guadalupe Victoria, en la colonia Independencia,

Por la fuerza del impacto, una mujer de la tercera edad que viajaba en el microbús resultó con lesiones leves en cuello y tórax, luego recibió los primeros auxilios por la Cruz Roja.

La institución de socorros determinó que la pasajera contaba con heridas que no ponían en riesgo la vida, y recomendó que asistiera a consulta médica.

Como producto de la colisión el transporte público quedó con daños materiales en la parte frontal, mientras que la camioneta resultó con abolladuras en la puerta de la cajuela.

El departamento de Tránsito Municipal trasladó al operador del servicio público a la Estación Central de Policía, donde se deslindarían las responsabilidades.
 

 

...

Comentarios