911

Traían dos sujetos una pistola cargada

911
martes, 1 de septiembre de 2020 · 00:43

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Armados con una pistola abastecida con 12 tiros transitaban 2 sujetos por calles de El Sauzal de Rodríguez la mañana del domingo y quedaron detenidos.

La Policía Municipal arrestó a Víctor Manuel “N” de 26 años y Juan Antonio “N” de 27 por estar en posesión de un arma de fuego y sin el permiso correspondiente de la autoridad federal.

Estos individuos circulaban por las calles Francisco I. Madero y Tercera de la demarcación, a eso de las 13:33 horas, en un sedán de la marca Toyota Camry de color blanco, y sin placas de circulación.

El conductor del automóvil no respetó una señal de tránsito instalada entre las citadas calles, y fue justo en el momento que la corporación realizaba un recorrido de vigilancia por la zona.

El automovilista infringió el Artículo 187 del Reglamento de Tránsito Municipal, motivo por el cual los agentes marcaron el alto con luces y sirenas a la unidad.

Se mostraron impertinentes
Los oficiales explicaron al conductor de la unidad, Víctima Manuel “N”, el motivo de la molestia, mismo que era acompañado por Juan Antonio “N”, los cuales descendieron de la unidad sin motivo alguno y se mostraron impertinentes.

Por lo anterior, los efectivos municipales colocaron los candados de manos para restringir los movimientos de los individuos, después realizaron una inspección preventiva al automóvil y encontraron el arma de fuego debajo del asiento del copiloto.

Se trató de una pistola abastecida y cargador abastecido con 12 cartuchos organizados; los hombres fueron cuestionados si contaban con permiso o licencia para la portación de arma de fuego, y respondieron que no.

Como consecuencia Víctor Manuel “N” y Juan Antonio “N” fueron trasladados a la Comandancia Central de Policía, donde quedaron a disposición de las autoridades federales, junto con el arma de fuego.
 

 

...

Comentarios