911

Rescatan a hombre de su auto prensado

Bomberos de Maneadero rompieron el sedán en el que viajaba con las “quijadas de la vida”, para extraer a un conductor de entre los fierros retorcidos
911
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 00:03

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones de gravedad en la cabeza, un hombre fue extraído de entre los fierros retorcidos de su carro, que se estrelló la noche del miércoles en la carretera Transpeninsular contra un pesado camión de carga.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 30 años, quien conducía uno de los vehículos participantes en el accidente y mostró golpes en la cabeza y cuerpo, luego lo trasladaron de urgencia al Hospital General de Ensenada (HGE).

El encontronazo entre un sedán de color azul y un camión de carga tipo tráiler ocurrió sobre la carretera Transpeninsular en las inmediaciones de Maneadero, frente al depósito de camiones y unidades pesadas Teos.

Por causas desconocidas, el sedán donde viajaba el herido se estrelló contra la parte baja del pesado camión y ambas unidades pararon su marcha sobre la cinta asfáltica.

Por la fuerza del impacto entre las unidades, bomberos asignados al poblado de Maneadero rompieron el sedán con el equipo hidráulico conocido como “quijadas de la vida”, para extraer al hombre de entre los fierros retorcidos.

El individuo recibió los primeros auxilios y después fue trasladado de urgencia al hospital en la ambulancia BC042 de la benemérita institución de socorros.

Por algunos momentos, la circulación por el tramo carretero se tornó lenta por la presencia de las unidades colisionadas, las cuales fueron removidas, y el tránsito se regularizó.
 

 

 

...

Comentarios