911

Protagoniza hombre choque en domicilio

El ahora fallecido al parecer sufrió un infarto mientras realizaba maniobras para estacionarse en la colonia 3 de Octubre; el caso es similar a uno ocurrido hace una semana en el exejido Chapultepec
911
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 02:09

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un conductor perdió la vida la tarde de este viernes por posible infarto, cuando realizaba maniobras en un domicilio para estacionar su vehículo.

El malestar sobrevino cuando la víctima estacionada una camioneta de color azul en el interior de una vivienda de la calle Prolongación Ignacio Allende, entre Adolfo López Mateos y Miguel Alemán de la colonia 3 de Octubre

La Cruz Roja arribó al domicilio para brindar los primeros al individuo y encontró que no contaba con signos vitales, y mostró indicios de haber sufrido un posible infarto.

El vehículo, con la persona sin vida en el interior, quedó parado entre la calle y el área de estacionamiento de la vivienda, por lo que fue necesario que la Policía Municipal cerrara el paso a los automovilistas.

Caso anterior
Un posible caso similar se presentó el mediodía del pasado sábado 5 de septiembre frente a una vivienda de la calle 18 Sur, entre José María Morelos y Lázaro Cárdenas de la colonia Playas de Chapultepec, del citado exejido.

La víctima sufrió el posible infarto al momento que circulaba por 18 Sur, luego perdió la vida, después la unidad paró su marcha al estrellarse contra la fechada de la casa; enseguida llegaron los bomberos y desconectaron el sistema eléctrico de la unidad.
 

 

 

...

Comentarios