911

Capturan a sujeto por amenazar con arma a una mujer

911
martes, 15 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net ¦Ensenada, B.C.

Por probables amenazas con arma de fuego contra una mujer, agentes de la Policía Municipal arrestaron a Alberto “N” de 43 años, quien estaba en poder de un arma de fuego tipo revolver abastecido con nueve cartuchos útiles, sin el respectivo permiso de la Sedena.

El individuo junto con el arma fueron asegurados en un domicilio de las calles Mileto y Marconi del fraccionamiento Villas del Real séptima sección, luego fue remitido a la agencia del Ministerio Público.

El arresto fue producto de un reporte a la línea de emergencias 911 que alertó de las amenazas contra una mujer por un hombre armado, por lo que al llegar al lugar la afectada les indicó el sitio donde estaba el sospechoso.

Los uniformados acompañaron a la denunciante, misma que señaló directamente a Alberto “N”, enseguida le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos.

Con apoyo de la afectada, los efectivos municipales aseguraron un arma de fuego tipo revólver, abastecida con nueve cartuchos organizados, luego dieron lectura de sus derechos al individuo y lo trasladaron a la Comandancia Central de Policía.
 

 

 

...

Comentarios