911

Encierran a sujeto por robo violento

El hombre golpeó a una mujer para despojarla de su bolsa, motivo por el cual era buscado por las autoridades desde 2016
911
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un envalentado sujeto que propinó un puñetazo a una mujer para arrebatarle sus pertenencias quedó encerrado en las celdas por robo.

La Fiscalía Regional de Ensenada obtuvo la vinculación a proceso por el delito de robo con violencia contra Juan Manuel “N” de 28 años, en agravio de una mujer que fue despojada de sus pertenencias con lujo de violencia.

El juzgador determinó que subsistiera la prisión preventiva contra el acusado, pues el delito está catalogado como grave, y para evitar posibles represalias contra la víctima.

En la carpeta de investigación se estableció que el acusado presuntamente propinó un puñetazo a la víctima en su rostro 20 de agosto de 2016 para robarle el bolso de mano y darse a la fuga.

Nerviosismo lo delata
En días pasados, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) capturaron al sujeto originario de Tijuana porque contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el citado delito, y fue recluido en las celdas del Centro de Detención Provisional (Cedepro), donde seguirá encerrado hasta que reciba sentencia.

El individuo fue interceptado entre las calles Juárez y Castillo, de la zona centro, porque, sin motivo aparente, comenzó a caminar de manera apresurada y nerviosa al mirar las patrullas de la corporación que realizaban un recorrido por el área.
 

 

...

Comentarios