911

Alcanza septiembre 28 muertes violentas

Cifras de la FGE muestran que el mismo mes de 2019 concluyó con un total de 30 víctimas, mientras que la semana pasada cerró con
911
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el hombre privado de la vida la tarde del sábado, sumaron 28 víctimas solo en el presente mes, mientras que septiembre de 2019 concluyó con un total de 30 muertes violentas, arrojaron las estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tres lesiones producidas presuntamente por proyectil de arma fuego, mostró el individuo sin vida localizado alrededor de las 15:30 horas del 19 de septiembre sobre la acera de la calle Ámbar, entre las avenidas Riveroll y Reforma.

El individuo quedó tendido sobre la entrada de una vivienda, al parecer habitada por él, al costado de un taller autoeléctrico, en donde prestaba sus servicios.

Según indicios encontradas por las autoridades investigadoras, se supo que la víctima fue agredida probablemente por otro individuo que en ese momento se encontraba sobre el carril de circulación de la calle Ámbar.

La víctima vestía camiseta color negro, pantalón de mezclilla azul y calzado de color negro, y mostró heridas a la altura del tórax hechas a corta distancia.

En riña
La Policía Municipal arrestó a Manuel “N”, de 26 años, y José Francisco “N”, de 28, por su presunta participación en el delito de homicidio por la muerte de un hombre de 62 años ocurrida la noche del viernes.

Estos individuos fueron capturados en distintas calles de la colonia Valle Coronado, como producto de un reporte realizado a la línea de emergencias 911 que alertó de una riña en el interior de una vivienda.

La Policía al trasladarse al lugar, interceptó José Francisco, luego al llegar a la vivienda donde ocurrió la pelea, aseguró a Manuel “N”, mismo sitio donde halló al sexagenario sin signos de vida.

Manuel “N” al ser interceptado por los uniformados relató que momentos había protagonizado una pelea contra dos parientes, es decir, José Francisco “N” y el sexagenario.
 

 

 

...

Comentarios