911

Buscan a familiares de menor asesinada

911
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 00:50

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Fiscalía General del Estado (FGE) realiza labores de investigación para encontrar a los padres de una niña que fue encontrada sin vida en el interior de una hielera en la ciudad de Tijuana.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central del Estado, informó que se abrió una investigación por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable por el deceso de la menor.

Indicó que el cadáver de la pequeña fue localizado en el interior de una hielera hallada el 31 de agosto en las inmediaciones de la colonia El Pípila de la ciudad fronteriza.

La niña, de entre 5 a 10 años, mencionó, sufría de parálisis cerebral infantil, siendo este el motivo de las diversas lesiones que presentó; el dictamen médico arrojó que la causa de muerte fue neumonía.

Buscan a responsables
A la fecha, señaló, la Fiscalía analiza los videos extraídos de cámaras instaladas en puntos cercanos al lugar del incidente, sobre el bulevar Las Torres a la altura de la colonia El Pípila.

El análisis al cadáver arrojó que habían pasado 24 horas desde la muerte de la víctima hasta el momento de ser localizada.

Sánchez Zamora informó que expertos realizan un retrato hablado de la menor que será publicado en las redes sociales de la institución, y distribuido en medios de comunicación, con el objetivo de localizar a la familia de la víctima.

En caso de ser la familia responsable del hecho, puntualizó, podría enfrentar los delitos de homicidio culposo y omisión de cuidados.
 

 

 

...

Comentarios