911

Tomó el camino corto para llegar al Templo

Un pick up cayó al fondo de un desnivel de unos 20 metros de profundidad y paró su trayectoria al estrellarse contra la estructura trasera de una iglesia
911
miércoles, 13 de enero de 2021 · 00:22

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B.C.


Sólo cuantiosos daños materiales contra el templo Luz del Mundo, generó un vehículo la tarde del lunes que cayó desde la parte superior de un desnivel, porque el conductor de este perdió el control.

El aparatoso accidente fue registrado por la Policía Municipal a las 18:00 horas sobre el cerro que está al fondo del fraccionamiento Villas del Real tercera sección, en la parte posterior del templo.

En esta zona, un pick up de la marca Chevrolet Silverado de color blanco, modelo antiguo, con placas de circulación de Baja California, cayó al fondo de un desnivel de unos 20 metros de profundidad desde la montaña.

LLEGÓ POR ATRÁS
El vehículo se proyectó con la parte frontal al desnivel y paró su trayectoria al estrellarse contra la estructura trasera de la iglesia, como resultado causó daños materiales.

Ricardo “N”, conductor de la unidad, relató a la corporación municipal que perdió el control del vehículo en el momento que circulaba en pendiente descendente por un camino de tierra del cerro.

La Policía no encontró personas lesionadas por el accidente, únicamente daños materiales, después ordenó que el pick up fuera remolcado a los patios de la corporación.
 

 

 

...

Comentarios