911

Asalta con violencia a una mujer indefensa

911
lunes, 25 de enero de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Luego de arrebatar las pertenencias de una mujer y aventarla contra el piso de la calle, Néstor “N” quedó detenido por robo con violencia. El individuo de 31 años, fue arrestado por la Policía Municipal por su presunta participación en el delito de robo violento cometido contra una mujer en vía pública.

El informe de la corporación señaló que a las 01:07 horas del miércoles, agentes municipales sorprendieron al individuo con un cuchillo en las manos al tiempo que corría por las calles Colima entre Durango y Once de la colonia Revolución.

Este sujeto, agregó, arrojó al piso el artefacto con filo, así como otros artículos al mirar la unidad de emergencias de la corporación, cuyos integrantes detuvieron su marcha y dieron alcance al primero.

LO SEÑALÓ LA VÍCTIMA
Una vez que Néstor “N” había sido interceptado, se aproximó al lugar una mujer, misma que relató que momentos había sido amenazada con cuchillo, despojada de manera violenta de su celular y arrojada contra el piso por el sujeto asegurado.

Los agentes levantaron del piso un cuchillo con hola metálica de un filo de 19 centímetros de largo y terminación en punta, también un aparato telefónico, presuntamente, propiedad de la mujer.

El sospechoso quedó detenido y, junto con los artículos arrojados al piso, fue llevado a las instalaciones de la Estación Central de la Policía, luego quedó a disposición de las autoridades investigadoras del delito de robo.
 

 

 

...

Comentarios