911

Traía auto hurtado por eso quiso huir

El sujeto que provocó una persecución la madrugada del lunes conducía un automóvil con reciente reporte de robo y emprendió la huida cuando fue detectado
911
miércoles, 27 de enero de 2021 · 00:59

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


El conductor que protagonizó la persecución policial la madrugada del lunes, tenía en su poder un vehículo reportado momentos antes como robado en la colonia Hidalgo.

La Policía Municipal arrestó por el delito de robo de vehículo, a Francisco “N”, de 29 años, al finalizar la persecución que este individuo protagonizó por la madrugada en calles del centro de la ciudad.

Este sujeto conducía un vehículo tipo panel de la marca Chevrolet Astro de color blanco y modelo 2000, con reporte de robo activo y puesto minutos antes en la colonia Hidalgo.

La corporación señaló que este conductor fue sorprendido por agentes municipales en la avenida López Mateos, por esto se le indicó que detuviera su marcha, pero no hizo caso y emprendió la huida.

Del carro a pie tierra
El hombre comenzó la persecución por la avenida Pedro Loyola y en la calle Isla San Gerónimo, otras unidades de la corporación habían cerrado el paso, y paró su marcha al impactar una patrulla.

Después el sospechoso bajó del carro, luego siguió con su escape corriendo por las calles de la zona con orientación al Sur de la ciudad y metros adelante fue capturado por elementos policíacos.

Posteriormente, a Francisco “N” le colocaron los candados de mano, y dieron lectura sus derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida.

Finalmente, el detenido y el vehículo quedaron a disposición de la agencia del Ministerio público contra el delito de robo de vehículos.
 

 

 

...

Comentarios