911

Fallece mujer en accidente de MXL

911
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:29

La Voz de la Frontera
Mexicali, B. C.

Un choque por alcance registrado sobre la carretera estatal #1, a la altura del ejido Morelia, en Valle de Mexicali, dejó una mujer sin vida, esto de acuerdo a informes de la Policía Municipal.

Al filo de las 05:13 horas agentes del ejido Nuevo León fueron informados del accidente vial, donde se aproximaron a la zona del accidente localizado un vehículo Toyota Yaris, color guinda, fuera de camino.

Se confirmó que al interior del mismo se encontraba una mujer por lo que fueron requeridos socorristas del Valle de Mexicali, quienes al brindar atenciones médicas confirmaron el deceso.

SÓLO TENÍA 23
Por documentos oficiales se confirmó que la fallecida llevaba por nombre Laisha Gicell García Alvarado, de 23 años de edad.

Mediante herramienta especializada se logró la extracción del cuerpo de la mujer, donde una vez asegurada la escena se solicitó el apoyo de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que el accidente pudo suceder después de que la conductora de la unidad Toyota chocara contra un autobús, provocando que perdiera el control y saliera de camino volcando, falleciendo a causa de las lesiones.

 

...

Comentarios