911

Detienen a 257 personas en un lapso de 72 horas

911
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:05

AFN 
Ensenada, B. C.

Un total de 257 personas fueron detenidas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en un lapso de 72 horas, según se informó.

De estas personas arrestadas, seis fueron capturadas por probables hechos delictivos, por lo cual se turnaron a las autoridades correspondientes.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por posesión de drogas, por causar daños en propiedad ajena, por portación de arma blanca y por conducir bajo los influjos de bebidas embriagantes.

DECOMISAN DROGAS
Por estos arrestos, oficiales decomisaron 12 envoltorios con, al parecer, heroína; tres envoltorios con cristal; y cuatro envoltorios con marihuana; todo lo anterior dio un peso total aproximado de 14.8 gramos.

También fue confiscada una navaja, y se recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo vigente, los cuales quedaron a disposición de la autoridad investigadora, a la que le compete la entrega a sus respectivos propietarios.

Por otra parte, se hace un llamado a la población para que reporte de manera inmediata cualquier posible hecho componente de delito, a la línea de emergencia 911 o la de denuncia anónima, 089.

 

...

Comentarios