911

Resultó detenido jovencito de 18 por traer navaja

911
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:04

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Luego de ser advertido del riesgo de caminar entre los carros en movimiento en la calle, Jonathan “N”, de 18 años, quedó detenido porque traía una navaja entre sus prendas de vestir.

La Policía Municipal arrestó al joven por estar en poder de un cuchillo con hoja metálica de 2.5 pulgadas de largo con terminación en punta y empuñadura de plástico, artefacto considerado como arma blanca por el reglamento local.

Este individuo fue visto por los uniformados en el momento que se atravesó entre los vehículos que circulaban por la calle Artesanos de la colonia Morelos I.

Los agentes interceptaron al individuo, luego informaron sobre los riesgos de cruzar la validad entre los carros en movimiento, a lo que joven se mostró agresivo y amenazó a los uniformados al tiempo que sacó de entre sus ropas el artefacto con filo.

Por esto, los policías ordenaron que bajara su arma, pero el individuo no hizo caso, después fue inmovilizado con los candados de mano por los uniformados que implementaron técnicas de control.

TRAÍA OBJETO ROBADO
Como producto de la revisión, los uniformados hallaron en la mochila que cargaba el individuo, un teléfono celular que tenía activada la alarma de localizado, el cual coincidía con las características de un aparato hurtado en un hecho pasado.

Finalmente, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Estación Central de Policía, donde quedó a disposición de la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.

 

...

Comentarios