911

Muerte de ciclista en calle Primera no fue responsabilidad de repartidor

911
jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


El hombre que perdió la vida la tarde del martes al participar en un hecho de tránsito en la colonia Hidalgo, fue el causante de sus propias lesiones, refirió el informe de la Dirección de Tránsito Municipal.

Este informe mostró que el hombre de la bicicleta circulaba sobre la calle Primera con orientación de Norte a Sur y en un momento dado perdió el control de su vehículo, por lo que cayó a la cinta asfáltica por su costado izquierdo.

Según la autoridad de tránsito, este individuo al caer al piso, fue aplastado por las ruedas traseras del camión repartidor de gas, justo en el momento que transitaba por la vialidad en sentido opuesto al primero.

Por esto, la víctima quedó tendida sobre el pavimento y sin vida en las calles Primera y Jaime Nunó, además montado sobre su bicicleta.

DETERMINAN
En esa ocasión, la Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la víctima, no encontró signos de vida en ella y halló indicios de aplastamiento en el tórax.

Por estos motivos, la Dirección de Tránsito Municipal determinó que el hombre de la bicicleta fue el propio causante de sus lesiones, mismas que momentos después le produjeron la muerte.

Este hecho de tránsito fue reportado por la central de emergencias de C4 a las 15:50 horas del martes, luego la Policía halló a la víctima tendida en el piso, después llegaron los paramédicos y determinaron que esta ya no contaba con signos de vida.

 

...

Comentarios