911

Se incendia vehículo frente a Sindicatura

Un auto que estaba debidamente estacionado en la calle Tercera, presuntamente fue consumido por el fuego de forma intencional; la unidad quedó con cuantiosos daños materiales tras haber sido sofocado el siniestro por bomberos que acudieron al lugar
911
viernes, 15 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Con cuantiosos daños materiales en su interior, quedó un vehículo afectado por las llamas originadas, presuntamente, de manera intencional cuando se encontraba estacionado debidamente la mañana de ayer en la Zona Centro.

El automóvil afectado correspondió a una camioneta de la marca Toyota FJ Cruiser de modelo antiguo y color negro, sin placas de circulación, estacionada en batería sobre la calle Tercera, entre Floresta y Espinoza.

Luego de haber sofocado las llamas, la unidad quedó con daños materiales en las ventanillas laterales, parabrisas delantero, en su interior, espejos retrovisores, y pintura de la carrocería.

El fuego fue controlado por bomberos de la Estación Espinoza, minutos después de haber recibido un reporte de la central de emergencias de C4 hecho a las 08:54 horas y que alertó de un vehículo afectado por las llamas.

CIERRAN CALLE
La calle Tercera fue cerrada al paso vehicular por varios minutos por la presencia de la camioneta afectada, así como de las unidades de emergencias y los indicios que había sobre el pavimento.

Al sitio arribó la Agencia Estatal de Investigación de la unidad de delitos culposos, realizó las actas correspondientes, después ordenó que la unidad fuera remolcada hacia los patios de la fiscalía estatal para ser procesada.

Hasta la tarde de ayer, se desconocían las causas que provocaron el fuego y las corporaciones policiales de la ciudad no habían informado de alguna persona detenida por estos hechos.

 

...

Comentarios