911

Otro asalto a un Oxxo, ahora en Valle Dorado

911
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:53

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Otra tienda de conveniencia del puerto fue objetivo de la delincuencia, tras ser robado la noche del martes por desconocidos armados, y no hubo personas detenidas por este ilícito.

La sucursal afectada correspondió a la tienda ubicada sobre la calle Plata y el bulevar General Juan Zertuche, conocido como Oxxo Platino, en el fraccionamiento Valle Dorado.

La Policía Municipal registró el delito a las 20:00 horas, lo clasificó como violento por el uso de algún artefacto para generar heridas, y no fue informada de la cantidad del dinero despojado.

AMENAZÓ CON UNA NAVAJA
De la información obtenida, se informó que los empleados del comercio relataron a la corporación que momentos antes arribaron a la tienda dos sujetos desconocidos, fingiendo ser clientes para hacer compras.

Uno de ellos, agregaron, se aproximó al mostrador de atención al cliente, y en un momento dado sacó de entre sus ropas un objeto metálico con características similares a una navaja y amenazó a uno de los trabajadores.

Este último sujeto recibió una cantidad de dinero de la caja registradora, mientras que el segundo tomó de los anaqueles distintos productos que se encontraban a la venta como fueron cervezas, licores y botanas, después los ladrones huyeron.

A UNA SEMANA DEL ÚLTIMO
El 15 de octubre, se presentó el anterior robo a otra tienda de conveniencia, fue perpetrado por dos desconocidos dotados de un arma blanca y se llevaron el dinero de la caja registradora.

El ilícito presentó alrededor de las 20:20 horas en la sucursal ubicada en el eje Higueras y calle J, a donde ingresaron dos sujetos cubiertos con pasamontañas y vestidos de negro, quienes amenazaron con navaja a los empleados y obtuvieron el dinero de la registradora.

 

...

Comentarios