911

Otro muerto este fin; van casi 300 en 2021

En otro fin de semana violento para el puerto, un hombre fue asesinado a tiros y encontrado debajo de un puente, mientras que una mujer fue lesionada con posible arma de fuego en El Porvenir; van 275 homicidios este año
911
lunes, 4 de octubre de 2021 · 01:30

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│Ensenada, B. C.


Un hombre muerto por posibles disparos de arma de fuego y una mujer lesionada por proyectiles, resultaron de dos violentos ataques registrados el sábado en esta ciudad.

El hecho mortal se presentó en la calle Segunda y Mar Poniente de la Zona Centro, donde la central de emergencias alertó a eso de las 11:20 horas sobre la presencia una persona herida por disparos de arma de fuego.

Debajo del puente vehicular, las autoridades municipales y estatales localizaron a un varón tendido sobre la tierra del arroyo, quien no respondía al llamado y mostró manchas rojizas en el cuerpo, al parecer, de sangre.

La Cruz Roja brindó auxilio al herido, pero ya no contaba con signos de vida, presuntamente, a consecuencia de una herida producida en su cabeza por un proyectil de arma de fuego.

MUJER LESIONADA
Ese mismo día por la tarde, aproximadamente a las 16:20 horas, las autoridades fueron informadas por la central de emergencias del segundo hecho violento, ahora entre la calle Artículo 27 y Séptima de la delegación El Porvenir.

En el sitio, los policías hallaron a una mujer de entre 20 a 25 años, estaba tendida sobre el piso, mostró manchas rojizas en una pierna, así como una herida producida, posiblemente, por disparo de arma fuego.

Los paramédicos de Bomberos optaron por trasladar a la víctima a un hospital de este puerto para que recibiera atención médica especializada.

VAN 275 MUERTOS
Estos ataques fueron los primeros del mes de octubre, el occiso fue la primera víctima de homicidio del período y sumó la persona 275 privada de la vida con medios violentos en Ensenada en el año en curso.

 

...

Comentarios