911

Termina robo de auto en intensa persecución

Un conductor fue amagado con un arma de fuego por un sujeto y despojado de su vehículo en la colonia Granados; la policía implementó la búsqueda del carro y comenzó a perseguir al asaltante a bordo por calles de la ciudad
911
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Con violencia fue despojado un vehículo la mañana de ayer en céntrica colonia de la ciudad, lo que originó una intensa persecución hasta la carretera a Ojos Negros, donde fue capturado el presunto responsable del robo y se recuperó la unidad.

El violento atraco quedó registrado por la Policía Municipal a las 10:00 horas en la calle Tercera entre Aldama y Granada de la colonia Granados.

La central de emergencias de C4 alertó en el sentido que un sujeto amenazó con arma de fuego al conductor de un vehículo de la marca Jeep Wrangler de modelo 2008, luego exigió la unidad y huyó con dirección a la salida Oriente de la ciudad.

Con esta información, la corporación municipal implementó la búsqueda del carro robado, momentos después lo detectó en tránsito sobre la carretera, donde comenzó la persecución.

RECUPERAN VEHÍCULO
El seguimiento policial se extendió por la cinta asfáltica y fue a la altura del kilómetro 29 de la citada carretera, que los agentes lograron interceptar al sospechoso en el vehículo reportado.

De acuerdo a la información proporcionada la tarde de ayer por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), los uniformados lograron recuperar el vehículo despojado con violencia momentos antes.

Según se informó que una persona quedó detenida por su posible participación en el delito de robo de vehículo.

 

...

Comentarios