911

Andaba con droga y llaves limadas, resultó detenido

911
jueves, 7 de octubre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net Ensenada, B. C.

 
Dos “globitos” con cristal y llaves limadas para carro, traía el sujeto que apresuró su paso sin motivo aparente al mirar la patrulla de la Policía, después quedó detenido.
Moisés “N”, de 41 años, fue arresto por la Policía Municipal por la posesión de posibles drogas al ser encontrado en poder de cuatro pequeños envoltorios con la sustancia sintética conocida como cristal.

“TIRÓ BASURA”
Este individuo fue sorprendido por los uniformados en las calles Clark Flores y Octava de la colonia Territorio Sur, a eso de las 17:08 horas, en el momento que arrojó basura en la vía pública al mirar la unidad de emergencias.
Con esto incumplió el Artículo 30, Fracción X, del Bando De Policía y Gobierno del Municipio de Ensenada, que trata de la prohibición de arrojar basura o toda clase de desechos, desperdicios y objetos con propósito de abandono.
Por esto, los oficiales indicaron al individuo que detuviera su marcha, quien no hizo caso a las indicaciones al tiempo que apresuró su paso, luego metros adelante fue interceptado e informado del motivo.

TRAÍA CRISTAL
Los uniformados recogieron el objeto arrojado a la calle momentos antes y detectaron que se trataba de un aro metálico con seis diferentes llaves limadas de carro.
El hombre fue revisado y los agentes municipales encontraron entre sus prendas de vestir, dos pequeños envoltorios con la sustancia, enseguida le colocaron los candados de manos al tiempo que fue informado sobre sus derechos.
Los servidores públicos trasladaron al detenido a la Estación Central de Policía y se turnó con la autoridad investigadora del delito contra la salud.


 
 

...

Comentarios