911

Roban 4 negocios en sólo dos horas

911
viernes, 8 de octubre de 2021 · 00:33

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


En un lapso promedio de dos horas en la noche del miércoles, cuatro comercios de distintas colonias del puerto fueron robados con violencia por sujetos armados, y en ninguno de los casos hubo detenidos.

El último atraco de ese período fue reportado por la central de emergencias de C-4 a las 22:50 horas, en la tienda de conveniencia Oxxo de la avenida México y 11 de la colonia Jesús Munguía.

Empleados del establecimiento comercial relataron a las corporaciones policiales que momentos antes arribaron dos sujetos con vestimenta de color negro, uno de ellos con un artefacto similar a un arma de fuego.

Estos desconocidos, agregaron, exigieron el dinero de la caja registradora, una vez que obtuvieron mil 300 pesos en efectivo, tomaron mercancías diversas de los estantes y huyeron con rumbo desconocido.

Minutos antes, alrededor de las 21:50 horas, otro establecimiento comercial ubicado en la avenida Delante y calle Chapala de la colonia Jalisco, fue afectado por un sujeto armado, quien amenazó al empleado y exigió el dinero de la caja registradora.

ROBAN A UNA PIZZERÍA
De manera previa, aproximadamente a las 20:40 horas, el comercio de venta de pizzas con razón social Little Caesars de la avenida Reforma, en el fraccionamiento Nueva Ensenada, fue robado con violencia.

Los trabajadores del negocio relataron a las corporaciones que fueron amenazados por dos desconocidos, uno de ellos con un tipo de arma de fuego, quienes exigieron el efectivo de la caja registradora, les entregaron cinco mil pesos y huyeron con rumbo a la Delante.

Este episodio violento comenzó alrededor de las 19:35 horas, con el robo a la rosticería con razón social El Leñador, ubicado en el libramiento Esmeralda y la avenida México, donde un individuo con un artefacto de fuego despojó el efectivo de la caja.

 

...

Comentarios