911

Sufren día de terror por robos violentos

El fin de semana, durante las festividades de Halloween, se cometieron cuatro hurtos en el puerto; un repartidor de gas fue amenazado con una pistola y despojado de las ganancias del día, mientras que tres asaltos se cometieron contra tres tiendas de conveniencia
911
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Entre las festividades del “Halloween” realizadas en este puerto, se presentaron cuatro robos con violencia, como resultado tres tiendas de conveniencia y un repartidor de gas fueron afectados.

El reciente hecho violento ocurrió ayer domingo en la tienda de conveniencia Extra de la carretera escénica a la altura de la delegación municipal El Sauzal de Rodríguez, ubicada en San Miguel.

A este comercio arribaron a las 17:05 horas tres sujetos equipados con armas de fuego, exigieron a los empleados el dinero de la caja registradora, y recibieron una cantidad no especificada de efectivo, luego huyeron del lugar.

REPARTIDOR DE GAS
El anterior ilícito se presentó el sábado 30 de octubre alrededor de las 12:25 horas, sobre la calle 16 de Septiembre de la colonia Josefa Ortiz, donde el repartidor de combustible fue despojado de dinero en efectivo.

En este sitio, la Policía Municipal encontró un camión de reparto cargado con cilindros de gas y con la leyenda Gas Silza, cuyo conductor relató que momentos fue abordado por un desconocido.

Este sujeto, agregó, sacó un artefacto tipo pistola, enseguida lanzó amenazas al tiempo que exigió el dinero producto de las ventas del día y entregó una cantidad de dos mil pesos en efectivo.

SAQUEAN TIENDAS
Otros dos robos se presentaron la noche del viernes 29 de octubre con pocos minutos uno de otro, y fueron contra dos tiendas de conveniencia ubicadas en igual cantidad de colonias del Oriente de la mancha urbana.

Uno de los hurtos se registró alrededor de las 20:20 horas en la sucursal Oxxo de la calle Monte de Toledo y Circuito Oriente, en el fraccionamiento Arco Iris, ubicado frente a conocido supermercado.

Los empleados de la tienda relataron a la Policía que fueron amenazados por tres desconocidos armados con un artefacto tipo pistola y uno de ellos exigió el dinero de la caja registradora, mientras que el resto tomó artículos que estaban a la venta, después huyeron.

ASALTAN CON NAVAJA
Minutos antes, aproximadamente a las 19:55 horas, la sucursal Extra localizada en la calle Cochimí del fraccionamiento Villas del Sol, fue “visitada” por dos ladrones.

Los trabajadores del comercio mencionaron a la corporación que uno de los dos sujetos tenía una navaja al tiempo pidió el dinero de las ventas del día, mientras que el segundo individuo tomó distintas botellas de licor y cerveza, después ambos huyeron.

Hasta la tarde del domingo, las policías de la ciudad no habían informado de la detención de alguna persona relacionada a los mencionados robos con violencia.

 

...

Comentarios