911

Agarran a joven por herir a fémina con una piedra

911
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:06

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


Luego de su presunta participación en las heridas provocadas con manos y pies, y con una piedra, contra una mujer, un joven de 23 años quedó detenido por la Policía.

Armando “N”, de 23 años, fue arrestado por la Policía Municipal por el delito de lesiones, como producto de un reporte ciudadano, luego quedó a disposición de la agencia del Ministerio público de la fiscalía estatal.

Este individuo fue denunciado a la línea de emergencias 9-1-1 por mostrar actitud agresiva hacia una mujer dentro de una vivienda de la calle Miguel Hidalgo del ex ejido Ajusco de la delegación municipal Santo Tomas.

TABIÉN LA GOLPEÓ
Al arribar al sitio, los agentes observaron a una mujer tendida sobre el suelo dentro de un predio delimitado con cerco de malla ciclónica y a simple vista mostró manchas rojizas en la frente.

La víctima señaló al de nombre Armando “N” como quien la golpeó con pies y puños en la cara, así como en diferentes partes del cuerpo, después al encontrarse en el suelo le arrojó una piedra que la causó una lesión en la cara a la altura de la frente, provocando sangrado.

Por estos motivos, los uniformados colocaron los candados de mano al sospechoso para reducir sus movimientos, después fue informado de los derechos que le asisten a las personas en detención y fue trasladado a la Estación Central de Policía.

 

...

Comentarios