911

Intentó hombre robar un pantalón, guardia lo sorprende y lo arrestan

911
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 01:06

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net│ Ensenada, B. C.


En su intento de abandonar una tienda de departamental sin pagar el costo de un pantalón con valor superior a los mil 300 pesos, fue capturado Guillermo “N” por el guardia de seguridad, después se turnó con las autoridades.

El sujeto, de 35 años, quedó arrestado por la Policía Municipal por su posible participación en el delito de robo simple cometido a un comercio de la Zona Centro.

El aseguramiento del individuo resultó de un reporte de la línea 9-1-1 que alertó a la corporación de la retención preventiva de una persona que fue sorprendida robando una tienda departamental de la avenida Ruiz entre Tercera y Cuarta.

FUE DESCUBIERTO
En el lugar, los uniformados fueron abordados por el guardia de seguridad del comercio, quien relató que había retenido a un hombre que fue captado por las cámaras de vigilancia en el momento que metió a su mochila una prenda de vestir.

Esta persona, agregó, se dirigió hacia las cajas registradoras, no pagó el valor de la ropa, luego se dirigió hacia la puerta de salida, donde lo esperaban otros guardias del lugar y quedó asegurado.

El vigilante entregó a los agentes al sospechoso de robo, y al revisar la mochila que cargaba en su espalda, se encontró en su interior un pantalón para varón con precio de mil 399 pesos.

Este hombre fue informado sobre los derechos que asisten a las personas en detención, después lo trasladaron a la Estación Central de Policía y finalmente se entregó a la agencia del Ministerio público.

 

...

Comentarios